CAJAMARCA SOLUCIONES
Cajamarca soluciones industriales, es una institución  Ecuatoriana, con varios años de experiencia en la Prestación de Servicios Técnicos Especializados en Mantenimiento correctivo y preventivo, reconstrucción, remodelación y restauración con respaldo y garantía. Nuestra actividad se desarrolla en centros Hospitalarios, farmacéuticas, organizaciones internacionales, plantas industriales, edificios y residencias.
 MISION

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando el asesoramiento y servicios de calidad necesarios para el tratamiento y manipulación de materiales a granel, Automatización y Control de Procesos, Montajes Industriales y soluciones personalizadas en las distintas y variadas aplicaciones del acero y aluminio.
Nuestra empresa la integran profesionales comprometidos con nuestros valores, con una amplia experiencia y plena dedicación al desarrollo de sus competencias.
VISION

Nuestro desafío es convertirnos en una empresa industrial y de servicios, donde el compromiso Total con el Cliente, las alianzas y la agilidad en nuestros procesos nos hagan ser un referente en nuestro sector industrial.
Consolidar nuestra presencia en el territorio nacional, fomentar el continuo crecimiento y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, apoyándonos en nuestra estructura organizativa.
VALORES
  • Orientación al cliente
  • Honestidad
  • Comprometidos con los resultados
  • Innovación
  • Servicios y productos de calidad
  • Experiencia

NUESTRO EQUIPO

¡De tres miembros del equipo y más de 40 empleados! Nuestro negocio ha crecido a pasos agigantados desde que se fundó en 2007. ¡Hemos expandido de una oficina a una industria cajamarca soluciones altamente equipados. Todavía estamos creciendo y listos para servir a toda el área local y provincial.


FAUSTO  CAJAMARCA
Tec. Industrial


ING. SARA CAJAMARCA
Gerente de Desarrollo de Negocios


DRA. KARINA CAJAMARCA
Gerente de Gestión y Calidad

 

Contáctanos

Vér más